Un mundo sin estaciones


Cuando no hay estaciones, un mes pasa y no sientes la diferencia. Enero se lanzo encima con mucho trabajo, la formación de kundalini yoga, las cosas de mi joyeria @little_shakti, mi almacén en @etsy. Enero el primer mes del año. El mas frio, lleno de nieve, de las fiestas, de los amigos. Pero todo esta en el pasado. Aqui, en Bogota, es un mes de trabajo, con sol, a veces lluvia. Como cualquier otro mes del año 2019.

 

El mes de enero se lanzo, paso con pasos pesados por encima y se cayo al pasado. Cada ves cuesta mas abrir el instagram y escribir. Solo al ver el icono de facebook empieza doler la cabeza. Cada ves quiero mas tiempo pasar en mi taller de joyeria o pintar. Pero con el mundo tienes que interactuar. Un paso que haces y viene la respuesta. Todo se mueve, no se puede quedarse quieto.

 

El mes de enero paso despacio, dejando experiencias, nuevos alumnos, momentos felices que fueron fugaces y tan calmados y ricos. Las mañanas frías, el sol brillante a las 12 del día y lluvias por la noche. Los errores que me gustaría no cometer, pero que son necesarios para seguir adelante. 

 

Febrero paso como un suspiro. Corto, compacto, intenso. Casi sin fines de semana de descanso. Clases, las primeras piezas de @little_shakti La primera colección “El comienzo”. Miedos que siempre te esperan. Apenas te descuidas, se lanzan encima. Después vienen las dudas, el cansancio, las preguntas de siempre “será que puedo?”, “que soy capaz?”, “para que todo esto?”. Momentos felices con mis hijos, en mis clases, cuando un alumno sale y te dice “es exactamente estas palabras que necesitaba escuchar!”, “se me quito el dolor de la espalda que tenia hace una semana”. Los momentos del febrero. Nunca se repiten y ya están en el pasado. Y aquí viene el marzo. Estoy empezando el mes sin expectativas, sabiendo que todo depende de mi y, solamente respirando profundo, tratando encontrar el sentido en las cosas que pasan, y hacer todo con el amor.

 

Ahora estoy leyendo a Murakami "1Q84" su mundo con dos lunas mi mundo sin estaciones....

Fotos: pexels.com, pixabay.com, travelcoffeebook.com