Un diario - sueña, crea, inspira

Hola, soy Anya! Nací en Moscu, hoy vivo en Bogotá. Trabajo como instructora de yoga, pinto, diseño joyas. 

En esta pagina están mis clases, mis dibujos, mis diseños. Y lo mas importante están mis textos, donde trato de ser yo misma, con palabras sencillas y claras escribir sobre kundalini yoga, entender que me hace feliz, como vivir amando cada día, ser creativa, no tener miedo a los cambios, ser fuerte y no olvidar de ser Mujer.

Siento que cada día en una ciudad tan grande es un reto. Suena despertador, el desayuno, el trabajo, la cena con la familia, el viernes con amigos. Un circulo vicioso, en algún momento me atrapa y prendo el automático, para no sentir el cansancio, para no estresarse, para no sentir nada. La vida pierde el sabor. Ya no sabes que quieres, ya no sabes para que te levantas. Y los problemas no vienen solos.

 

Así me sentí hace unos años. Me toco dejar el país donde estaba feliz y mudarse a Colombia. Perdí mi trabajo, me separe y me quede sola con los niños. Llego el momento que sentí, ya no puedo mas. No hay fuerza que me obliga a levantarse. Fue un momento mas difícil de mi vida. Fueron meses, largos, sin fin, que paso a paso salí de esta oscuridad profunda. Y lo que me ayudo mucho fueron otras personas que en internet escribían sobre sus experiencias, contaban como salían de las etapas difíciles, daban consejos como seguir adelante. Gracias a estos artículos me organice, acepte los cambios, me abrí a las oportunidades y en mi vida llego el yoga.

 

Yo creo que no importa cuantos años tienes 15, 27, 40 o 65, nunca dejas de soñar, pero no te quedas solo soñando. Escribe un plan y empieza a cumplir tu sueño, paso a paso haciendo, construyendo, creando tu vida. Y después comparte y inspira a otras personas. 

 

Por eso decidí escribir mi Diario. Espero que te sirve, que leyendo te enamoras de yoga, no dejas tus sueños, quitas el automático de tu vida y empiezas sentir el sabor de cada día y encuentras la armonía y la felicidad en una ciudad grande.

 

Bienvenida y gracias por acompañarme!

 

Foto: Yeshi Kangrang.