Galería

 Cada dibujo tiene su historia igual a una persona 

La musa

Hay mujeres que te perecen bonitas, hay mujeres que te admiras, hay mujeres que son ejemplo para ti. Y hay mujeres que te inspiran, hacen volar tu imaginación, te hacen soñar, inventar cosas, crear imagines. Así fue con esta mujer, por un momento vi su foto en instagram y nacieron muchas mujeres con mismos rasgos, la misma mirada, con el mismo carácter.

Sasha

Sasha llego a mi vida el 22 de diciembre de 2017. Un amigo encontró en la calle a una gatita recién nacida. Y mientras buscaba a un dueño para ella, la dejo en mi casa. Sasha lloraba todo el tiempo. Era muy chistosa. Se metía en todos los cajones, le gustaba sacar la ropa de los armarios, siempre quería jugar, en un minuto destruyo mi árbol de navidad que estaba armando dos días. Era un desastre total, pero un desastre totalmente adorable. Parecía un diablito, todo negra con enormes ojos amarillos que mayaba todo el tiempo. De verdad desde el momento que la vi sabia que se quedaba a vivir con nosotros. Así fue. Ahora es un miembro de nuestra familia, insoportable pero irresistible. 

Un hombre 

Uno de mis sueños es conocer a Giorgía. Un país increíble, con naturaleza salvaje, con personas encantadoras. Pero mientras, estoy viajando allá en mi imaginación.

Circo

Cuando tenia 7 años quería trabajar en el circo, bailando con el aro de fuego. Después me gustaba el ambiente del circo en las películas del terror. Creo que hay algo misterioso y macabro en los circos, no me preguntan porque, es mi imaginación.

Auto rretrato

Así soy yo. Pelirroja, con una flor en las manos.

Miedo

Como todas las personas a veces siento el miedo. Antes me escapaba de este sentimiento. Trataba de aplastarlo, pero me congelaba y no me dejaba hacer muchas cosas que me gustaban. Ahora, cuando siento el miedo, solo lo siento. Trato de entender de donde surge, porque. Y poco a poco el miedo desaparece.

Fugaz

Fugaz es mi gato pelirrojo. Es tico y llego a mi vida cuando vivía en Costa Rica. Es hermoso, tranquilo y muy juicioso. Le gusta comer, dormir y mirar por la ventana. Su nombre completo Estrella Fugaz.

Belly dance

Baile es mi pasión. Hace varios años baile casi todos los días en las clases de danza árabe. Hice formación para profesoras de belly dance. Pero ahora solo bailo para mi cuando me quedo en la casa y quiero divertirme.

Vania

Cuando era pequeña y vivía en Moscu tenia un amigo que se llamaba Vania. Nuestras mamas eran amigas y nosotros viajamos juntos al mar para las vacaciones de verano. Me recuerdo que pasamos genial, nadamos y escalamos los arboles. Es genial tener 11 años.